John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 10 de octubre de 2010

Más pistas sobre el asesinato en el Salón del Reino

Cuerpo sin vida de Cindy Marbella Alemán Cerrato

http://www.tiempo.hn/web2/secciones/sucesos/23827-un-testigo-de-jehova-habria-matado-colegiala.html


Estimados camaradas en las catacumbas:

Sobre el asesinato en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, tenemos más pistas. Poco a poco se va desenmarañando el crimen. Por ejemplo, la asesinada tenía 16 años y se llamaba Cindy Marbella Alemán Cerrato. El cuerpo sin vida lo encontraron en la parte trasera del Salón del Reino, sobre un pasillo de hormigón, con signos de estrangulamiento.

Esta vez, copiamos la noticia tal y como aparece en el periódico digital Tiempo, cuyo enlace lo tenéis arriba:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ HABRÍA MATADO A LA COLEGIALA

TEGUCIGALPA - El padre de la joven estudiante de II de bachillerato del Instituto Jean Piaget, Cindy Marbella Alemán Cerrato (16), Martín Alemán, no descarta que el homicida de su hija esté relacionado con la iglesia de los Testigos de Jehová, en cuyo templo asfixiaron a la joven el martes anterior.

La tesis del acongojado padre tomó fuerza desde el momento que su hija apareció muerta en la colonia Nueva Suyapa y dentro del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, ya que la persona que la encontró sin vida en el patio se la negó tres veces, cuando fue a preguntar por la joven muerta.

“Yo no descarto que dentro de la iglesia esté el responsable de la muerte de mi hija, porque el que la halló muerta la conocía muy bien y me negó entrar a reconocerla y también le dijo a la Policía que no me permitieran el ingreso”, dijo Alemán.

El entrevistado agregó que su hija era miembro de los Testigos de Jehová desde que tenía siete años, y el día de su muerte tenía que irle a predicar a unas personas, después que regresara de clases, pero no se explica porqué no fue al colegio.

“Desde que murió mi hija hemos hecho muchas actividades en la Nueva Suyapa, demandado justicia por la muerte de ella, y los miembros de la iglesia no nos han acompañado ni han colaborado conmigo en la investigación”, expresó Alemán, quien aseguró que luchará, hasta encontrar a los criminales de su primogénita.

OG
Foto: Wilmer Romero

Fin de la noticia.

Lo que más me molesta es el modus operandi de la congregación local: nada de apoyo a la familia de víctima y nada de colaboración. En todo, pero más en estos casos, las comunidades locales de los testigos de Jehová siguen las directrices que reciben de la sede nacional de la confesión religiosa y su Departamento de Asuntos Legales. Para ejemplo, un botón: http://www.youtube.com/watch?v=jIGsU4PzgRw&feature=related ¡Nada es por casualidad!

(Vídeo con declaraciones del padre de la víctima)

62 comentarios :

  1. Desde que murió mi hija hemos hecho muchas actividades en la Nueva Suyapa, demandado justicia por la muerte de ella, y los miembros de la iglesia no nos han acompañado ni han colaborado conmigo en la investigación”, expresó Alemán, quien aseguró que luchará, hasta encontrar a los criminales de su primogénita.

    Supongo que el pensar de "todos" los miembros será..."dejar en primer lugar los asuntos en manos de Jehova"...Lo que no saben es que seguramente, la Sucursal estará "ya" moviendo ficha...Su Gran nombre impóluto está en entredicho, y cómo siempre "ellos", más que nadie intentarán que nos les salpiquen...¡Veremos en breve el como se las gastan...¡astutos son con avaricia!...
    Si el padre deja que los asuntos los mueva la policia, tendrá algo más en su favor...Pero cómo se deje comer la cabeza por los ancianos la lleva más que cruda!...
    En un país dónde hay un caos gubernamental, es muy facíl que muchos asesinos y pedófilos, obtengan un "paraiso espiritual" dónde moverse a sus anchas dentro de las congregaciones...
    Esperemos que la SWT, dejen de una vez por todas a jugar a polis y del C.S.I, con las víctimas más desfavorecidas...
    ¡esa familia necesita muchísimo ánimo y apoyo!...Han cortado la vida de su hija de la manera más salvaje y animal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ovio que fue una persona exterior. Aparte que hoy en dia en cualquier lugar y donde sea hay omicidios y peores. Lo que pasa que como no conocen la organizacion piensan mal y buscan culpables. Y estan en su derecho pero recalco es mega lojico que fue externo en fin.

      Eliminar
  2. lo que deben hacer es entregar a la policia los archivos de los casos de abusos sexuales que tienen en poder los ancianos
    ¿lo haran...?
    dara permiso de la wt?
    desapastillada llamame cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. También me molesta que la congregación no apoye de ninguna manera a los padres, y no puedo saber porque, supongo que como ellos mencionan que no son parte del mundo, eso lo ponen de manifiesto en cada momento.


    Pero debo decir algo con respecto a que un miembro de la comunidad de TJ, sea el asesino, nadie por muy loco que sea tira piedras a su tejado y si un TJ, lo hubiera hecho no habría dejado el cuerpo del delito en el salón, aquí sí y además imagino que si la policía no dice nada es porque están buscando por otro lado, lo que no aclara el padre si alguien más de su familia era TJ, porque una niña no se hace TJ, solita a los 7 años, o eso opino yo, mis hijos a sus hijos a los ocho años aun los acompañan hasta el colegio y lo mas que hacen solos es estar en el jardín de su casa, cosa que significa que ellos o al menos, uno de ellos también es TJ, esa persona debería decir si se encuentra arropada por la comunidad de testigos.


    Señores yo tengo algunos amigos testigos desde hace ya muchos años, y aun no he conocido a ninguno que en momento de crisis familiar, me haya dejado desarropado, y mira que yo ni lo soy ni voy a serlo, y ellos lo tienen claro son demasiados años.


    cuando se enterearon que escribo aqui, casi se mueren de un infarto.
    no se confundan no porque les parezca mal,mas bien porque jamas les deje decir dos palabras de religion seguidas, siempre opine que las grandes amistades se tenian que mantener sin hablar de las grnades pasionesde la vida, lo que se de su religion es por lectura, y por sus formas de vivir.
    por si les interesa a ustedes.

    ResponderEliminar
  4. "Pero debo decir algo con respecto a que un miembro de la comunidad de TJ, sea el asesino, nadie por muy loco que sea tira piedras a su tejado y si un TJ, lo hubiera hecho no habría dejado el cuerpo del delito en el salón...
    10 de octubre de 2010 10:37".

    Desconozco en qué te basas para afirmar categóricamente que "nadie" haría algo semejante.

    Sinceramente, ni tú ni yo no podemos poner en la piel de un pederasta que asesina a su víctima cuando le surge la oportunidad. ¿Si esto se hubiese dado en una iglesia católica, qué dirías?: "¡No es posible! Esto lo ha tenido que hacer un mahometano para despistar y que echen la culpa a los católicos".

    No te precipites en tus conclusiones y ten un poco de paciencia porque la policía creo que dará con el culpable. Una cosa es segura, quien lo hizo entró sin forzar la cerradura y salió sin forzarla y la víctima entró, pero se quedó dentro. ¡Esto son hechos!

    ResponderEliminar
  5. Te pongo un ejemplo de la vida real:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/03/ajalvir-news-edicin-semana-santa.html

    Puedes consultar en Betel de España y preguntar si son ciertos estos datos. Hay muchos testigos presenciales de este atentado, ¡tantos como casi 200 personas!

    ResponderEliminar
  6. tenemos dos opciones:
    * ayudar a una familia (desolada por el asesinato de su hija)a encontrar al asesino.

    * permanecer impasibles para que no se genere mucho revuelo y no manchar el "buen" nombre de los testigos de Jehova.

    Una persona cuerda escogeria automaticamente el proceder correcto, para un TJ le surgen dudas sobre que hacer, ;) y luego dicen que somos los apostatas los que tenemos la cabeza comida, y no pensamos por nosotros mismos, vamos de risa.

    ResponderEliminar
  7. Pensante, sabes perfecamente que un testigo de Jehová tienen aviso de que no se metan en páginas de internet, donde pongan en entredicho a la Organización, ¡Esa es una constante!......Que casi les dé un infartooooo...Bueno y a más de miles testigos tambien...Esta es la política de la WT, mantener en la ignorancia a sus adeptos...así es más facíl pulular y tramar el error y lo que les venga en gana...Garlinton tampoco lo es, y bien que discierne los asuntos...

    ResponderEliminar
  8. Es curioso, es una constante en este blog apóstata y en otros foros que --normalmente-- quien entra a defender a capa y espada a los testigos de Jehová..., ¡lo primero que dice es que él no es testigo de Jehová! ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la notica, JHK.

    Pues tengo que RECONOCER QUE MI HIPÓTESIS SE VIENE ABAJO.

    La hipótesis del padre de la niña cobra fuerza. Komité Ajalvir dio la noticia con la misma HONESTIDAD que yo di mi hipótesis.





    Quien dijo esto:

    ___________________________________
    Sve Fénix dijo...
    Garlinton

    Y porqué Komite Ajalvir no corrige la noticia MAL dada con la honestidad que lo has hecho TÚ

    6 de octubre de 2010 01:12".
    __________________________________


    Quien dijo esto, estaba PREJUZGANDO sin fundamento y AGARRÁNDOSE a mi opinión particular porque le convenía en ese momento.

    ResponderEliminar
  10. "Quien dijo esto, estaba PREJUZGANDO sin fundamento y AGARRÁNDOSE a mi opinión particular porque le convenía en ese momento.

    10 de octubre de 2010 11:44".

    Ciertamente, Garlinton, ciertamente.

    ResponderEliminar
  11. -----------------------------------
    yo no soy testigo de Jehová, pero...

    -----------------------------------

    para no ser Tstigos de Jehová saben mucho sobre sus creencias y hasta su "sistema judicial".

    Solamente hay tres clases de personas que saben mucho sobre Testigos de Jehová: los apóstatas; los "opositores" que se interesan y aprenden sus creencias y demás para refutarlos y los propios Testigos.

    El resto de la gente está muy ignorante de lo que se cuece en las congregaciones y si saben nada del cuerpo gobernante.

    ResponderEliminar
  12. Me da la impresión que la policia hondureña ha pedido ayuda a Interpol para análisis de ADN y todo eso.

    ResponderEliminar
  13. Garlintong:

    No soy policía científico, pero, este caso --en el lugar que se ha dado y cómo se ha dado-- creo que no les será difícil de localizar.

    Como bien dices, un análisis de ADN de restos seminales o salibales del criminal..., ¡y lo tiene crudo!

    Por ejemplo, para empezar, un examen de ADN de todos los hermanos varones que tienen la llave del Salón del Reino y que no tenían coartada para ese día.

    ¡Como aperitivo no está mal!

    ResponderEliminar
  14. ___________________________________
    También me molesta que la congregación no apoye de ninguna manera a los padres, y no puedo saber porque,

    ___________________________________

    A ver si te ayudo a pensar, pensante:


    La congregación ha recibido instrucciones de arriba de desvincularse hasta donde se pueda del caso. Los de arriba saben mucho sobre el caso porque tienen contactos con altas esferas de la policía hondureña. La policía hondureña es fácilmente corruptible...con dinero.

    ¿Lo vas entendiendo?

    ResponderEliminar
  15. JHK, evidentemente ese caso estaría resuelto ya en España con la cantidad de pruebas y pistas que quedaron en la escena del crimen.


    Pero lee mi comentario anterior, especialemte donde digo "la policía hondureña es fácilmente corruptible". ¿Hay algún problema con el dinero?

    ResponderEliminar
  16. Esto no pasa en los testigos!!! Son la sal del mundo!!

    ResponderEliminar
  17. Garlinton, has sido testigo de jehova

    ResponderEliminar
  18. ¡Payasetes! ja, ja, jjjaaa,ja,jaa

    ResponderEliminar
  19. ___________________________________
    Garlinton, has sido testigo de jehova
    __________________________________

    Sí, soy la reencarnación de Ray Franz. Estuve en el cuerpo gobernante y por eso sé lo mentirosos que son.

    O eso o me tiré 30 años predicando.

    ¡je je je, venga ya!

    ResponderEliminar
  20. si los "testigos de jehova",que se presentan a si mismos como inocentes y buenas personas,y recomiendan sus ambientes en los salones del reino,¿porque se suceden interminablemente las noticias de pederastas y asesinos de niños en las congregaciones de los testigos de jehova?.Todo el que se ensalsa a si mismo y a sus socios es porque oculta lo peor,nadie que tiene algo de valor lo va pregonando y alardeando de ello,el saber cual es el bien,es alertar que jamas nos acerquemos a un "testigo de jehova" o sus secuaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los comentarios de este sitio son muy subjetivos y están sustentados en el odio y rencor hacia los testigos de jehova. Que motiva eso, no lo se, pero seguramente es algún tipo de frustración que sufrieron pero que los expulsaron, censuraron o sencillamente no saben hacer otra cosa mas que odiar.
      Dicho esto, puedo contestarte que la historia del cristianismo esta escrita con sangre de quienes creyeron y quienes no creyeron, esta manchada de mentiras y traiciones, de violadores asesinos y pederastas desde sus comienzos. Actualmente niegan y esconden mudialmente a violadores y abusadores de niños, bendicen guerras en nombre de dios, etc etc. No conozco las "INTERMINABLES" noticias de pederastas y asesinos en los testigos de jehova, lo que si conozco es una corporación que maneja gobiernos, millones de personas y dinero que se hace llamar religión y es culpable de todos los "INTERMINABLES" casos de los que se te ocurra tanto ahora como en su pasado. Pero ese no es tema para ninguno de los que odian tanto sin razón a esta gente, También se que si un testigo dice una "mala palabra" es censurado, y si llegara a cometer atrocidades tan grandes es inmediatamente separado de la congregación, lo que ellos llaman expulsados. con lo cual dejarían de formar parte de su credo.

      Eliminar
    2. Muy ciertas sus palabras estoy de acuerdo y aunque traten de difundir mentiras acerca d la congregacion de jehova nunca podran porque dios proteje asu pueblo para q se cumplan sus propositos q el tiene para la humanidad y me da tanta lastima como satanas utilisa a estas personas para q sigan atacando a personas q realmente aman a dios y se esfuerzan dia a dia a llevarles a todas las personas las buenas nuevas del reino de dios pero dios parara todo esto muy pronto y la religion falsa ni sus seguidores existaran mas como deseo q ya llegue para disfrutar del nuevo mundo q dios promete feliz dia me encanto su comentarios daiana m

      Eliminar
  21. ¡Ay! ya me hubiera gustado que Garlinton tubiese ese perfil, siendo TJ...¡Ya les gustaría a muchos!...Envidiosos que no daís la talla...

    ResponderEliminar
  22. ___________________________________
    ¡Ay! ya me hubiera gustado que Garlinton tubiese ese perfil, siendo TJ...¡

    ___________________________________

    ¡Que sí, mujer! Estuve perdiendo toda mi vida predicando y dando dinero en las cajas.

    Por cierto, Dsapastillada. No es por nada, pero qué forma más fina de llamar tontos a los Testigos "normales".

    ResponderEliminar
  23. CLUB ANIMADORAS GARLINTON10 de octubre de 2010, 15:44:00 CEST

    ¡¡ra ra ra ra!!

    nuestro camarada ateo y evolucinista señor Garlinton esta A FAVOR DE LA APOSTASIAAAA.
    recochina la envidia a los pro wacht.

    ¡¡ra ra ra !!

    ¡GARLINTON ES EL MEJOR!.

    ResponderEliminar
  24. ja ja ja ja j aaaaaaaaa CLUB DE ANIMADORAS DE GARLINTON ¡Ay Nikita que sal tienes!........ja j jajajajjajaja a aaa jajjja jjaaaja a aja aaj a...Yo tambien ....¡RA RA RRA RAAAAAARA RARA...¡Garlinton es el mejor!...........Garlintooooooon( jauanolasaaaaaaas)....¡Queremos un hijo virtual tuyoooooooo!....No un engendro virtual de la Wt....J aj jaj a jaja ja a ja ja j aja...

    ResponderEliminar
  25. je je je. Gracias, gracias.

    ¡Hombre, peor sería que un ateo apoyara las teorías que emanan de las publicaciones de la Watchtower!

    Coincidimos con los apóstatas en negar que Jehová se comunica con una organización terrenal llamada Testigos de Jehová, que difunde las teorías emanadas de la empresa editorial Watchtower.

    ResponderEliminar
  26. ___________________________________
    )....¡Queremos un hijo virtual tuyoooooooo!
    ___________________________________

    ¡¡¡¡Altoooooooooooooo!!!!

    Para tener un hijo virtual, hay que hacer el amor....virtualmente.


    Lo siento, pero ya tengo con quien lo hago FÍSICAMENTE.

    ResponderEliminar
  27. ¡Ohhhhhhhhhhhhhh!...¡qué lástima!...Mi gozo en un pozo!...

    ResponderEliminar
  28. Estas conversaciones se estan poniendo un poco calientes......... haber si vamos a tener sobrinos apostatas, je je je je je, que a la watch le da algo.

    ResponderEliminar
  29. Qué buenos son todos los testigos... Fornican lo mismo, pero tienen la decencia de callárselo o de ir a unos ancianos a que les pongan tibios. Se ponen los cuernos, pero le echan la charla al que lo hace, hay casos de estafas (rural life, másvida, y casos locales de hermanos que piden dinero y no lo devuelven), pero de eso no s habla a los de afuera para no dar mala imagen.

    Sus dirigentes mienten con temas como el 607, 1914, traslapación, servicio social sustitutorio, 1975, 1925, etc... Pero se tapan las vrgüenzas con excusas de párvulos.

    Critican a otros por mentirosos y enseñanzas falsas pero las suyas las ocultan y las llaman cambios de interpretación, cuando ni un solo profeta cambió su interpretación, porque los profetas no lo necesitaban si Dios realmente los guiaba.

    Critican a los que anulan los derechos humanos, pero ellos toman represalias si te das cuenta de sus mentiras y te echan a la calle.

    Y aunque haya pederastas en sus filas, no pasa nada, porque ojos que no ven, corazón que no siente. Se tapa el asunto y nadie habla de ello para nodar mala imagen.

    Ancianos abusan de su poder y humillan a sus siervos, pero si l hacen la rosca al de circuito, que vive descaradamente de la limosna de otros y acptan la simonía de la que luego salen los nombramientos, jamás se llevarán una bronca.

    Qué bueno son los testigos, son la luz del mundo!! Fijaos bien si dan luz, que ss ancianos les dirigen con un libro ultrasecreto que está negado a la clase plebeya, a los publicadorcillos que se emocionan si les nombran siervos o precursores.

    Qué gran religión!! Y eso que la principio solo querían vender biblias baratas y se hicieron religión para pagar menos impuestos!!

    Sí, esta claro, Dios los ha bendecido!

    ResponderEliminar
  30. Me parece que aquí lo único que ha importado es que dije que no soy testigo de Jehová, el resto no es importante, señor garlinton tengo entendido que usted tampoco lo es y nadie le puso en tela de juicio no entiendo porque a mi si se me debe poner.

    Señor jhk, dejemos como bien dice que hagan su trabajo pero no creo que haya sido nadie de la confesión religiosa, aunque es cierto que la policía hondureña es fácilmente corruptible asi quizás pague justos por pecadores, y por cierto no tengo ninguna necesidad de decir si soy testigo o no, pero estuve leyendo comentarios de gente que viene y va y la gente se identifica como testigo de Jehová, yo cierto me gusta leer su literatura, y no es ni para ir en su contra ni ir a su favor, me gusta porque enseña cosas interesantes, como algunos de ustedes, que no otros qe se repiten más que el ajo, no pueden ustedes reprochar que los demás también se repitan.

    ResponderEliminar
  31. ___________________________________
    señor garlinton tengo entendido que usted tampoco lo es y nadie le puso en tela de juicio no entiendo porque a mi si se me debe poner.
    ___________________________________

    ¡Es que si fuera Testigo de Jehová estaría en pecado mortal, vaya!

    No me caracterizo precisamente por defender dicha secta. Pero decidí precisamente comentar con una cuenta de Bloogger para evira confusiones. Si alguien comenta con mi nombre, pero no está en azul...es un impostor, seguro.

    Es posible que usted no sea Testigo de Jehová, pero hay cientos de sujetos que postean con esa escusa para despotricar a gusto siéndolo. Usted lo puede evitar tal como yo lo hice.

    ResponderEliminar
  32. Señor Pensante, si me permite una pregunta:

    ¿Usted cree en el Armagedón?

    Yo por supuesto que no creo.

    ResponderEliminar
  33. Pensante:


    ERES UN MENTIROSO HIPÓCRITA. No se te caerá la cara de vergüenza. Esto es lo que escribiste no hace muchos días:

    ___________________________________

    pensante dijo...

    Al anonimo de las 15:55
    Yo llevo más de 30 años en la supuesta verdad como tú dices y nunca he sabido de casos de pederastia ni de las otras cosas que tu enumeras, es posible que si de abuso de la autoridad, y eso no es bueno, pero vamos comparado con las otras acusaciones eso es moco de pavo.

    3 de octubre de 2010 00:39
    ___________________________________



    Esto está en la entrada:

    Francia , los Testigos de Jehová y la Seguridad Social. 104 comentarios
    ----

    ¿CON QUE 30 AÑOS EN LA SUPUESTA VERDAD?

    Te ha calado bien, JHK.

    ResponderEliminar
  34. Parte I

    Pensante:

    ERES UN MENTIROSO HIPÓCRITA. No se te caerá la cara de vergüenza. Esto es lo que escribiste no hace muchos días:

    ___________________________________

    pensante dijo...

    Al anonimo de las 15:55
    Yo llevo más de 30 años en la supuesta verdad como tú dices y nunca he sabido de casos de pederastia ni de las otras cosas que tu enumeras, es posible que si de abuso de la autoridad, y eso no es bueno, pero vamos comparado con las otras acusaciones eso es moco de pavo.

    3 de octubre de 2010 00:39
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  35. Parte II

    Esto está en la entrada:

    Francia , los Testigos de Jehová y la Seguridad Social. 104 comentarios
    ----

    ¿CON QUE 30 AÑOS EN LA SUPUESTA VERDAD?

    Te ha calado bien JHK.

    ResponderEliminar
  36. "Señor jhk, dejemos como bien dice que hagan su trabajo pero no creo que haya sido nadie de la confesión religiosa,
    10 de octubre de 2010 17:16".

    ¡Pensante, Pensante! Tú, como el Calmado..., ¡a lo tuyo a piñón fijo!

    Todos los indicios en el lugar del crimen, indican que lo más probable --aunque falta por confirmar-- es que debe ser alguien de la confesión religiosa que tenía acceso con la llave del Salón del Reino.

    ¿Porqué un católico puede asesinar a alguien y, un testigo de Jehová no?

    Te podría mostrar muchas noticias que informan de testigos de Jehová que han asesinado a otras personas..., ¡es mi afición en este blog! ¡Y tú vienes a decirme a mí, que eso no es posible o probable!

    ¿Tú te crees que me he caído de una higuera?

    Sobre si eres testigo de Jehová o no lo eres --tanto tú como otros-- que han venido visitando el blog, ¡permíteme que lo dude!

    Una persona que no es testigo de Jehová, sencillamente no tiene conocimiento de ciertos detalles de la confesión religiosa.

    ResponderEliminar
  37. la santificación de una asociación religiosa,es fraudulenta y perversa,sea esta la que fuere . católica,musulmana de los testigos de jehova,o de cualquiera otra facción determinada,no tiene lógica ni sentido,en el caso de los testigos de jehova es de una alienación que inclusive contradice la misma palabra de Jesucristo a quien dicen respetar,cuando este excelente maestro señalo que el que recibiría el beneficio de sus enseñanzas seria el que las pusiera en acción,para verificar su valor,lo demás es mentira y no tiene mas sustento que el fanatismo y la idolatría,de quienes retorcidamente quieren ponerse sobre los demás para denigrarlos y oprimirlos.En el caso de la wacthtower,yo podria tolerar toda su sistematica mentira y manipulacion dela verdad,pero cuando llegan al extremo de concientemente apañar a lo peor de la humanidad,con el solo fin de sacar ventaja,colma mi limite de tolerancia,y mas cuando en la accion de los hechos empecinadamente insisten en seguir con su perversa actitud,de negar y afirmar sus afirmaciones de estar juntando a lo mejor de la humanidad,se que es lo que hace al negocio,pero la completa falta de escrúpulos de los dirigentes máximos y de sus sometidos voluntarios me asombran por la maldad determinada que es tan fácil de encontrar en otras asociaciones similares,no creo que encontremos otra comparable

    ResponderEliminar
  38. Buenos días.

    No te preocupes, JHK, que lo intentará/rán con otros nombres y con otras tácticas.

    Lo que no parecen darse cuenta es que esto lo lee gente que no es Testigo de Jehová y quedan desenmascaradas sus tácticas marrulleras.

    ResponderEliminar
  39. No voy a pedir que me crean porque sé que no lo van a hacer, por lo que esta de mas que lo diga.
    Lo que si tengo claro es que yo no soy el pensante, que puso eso, la verdad es que o yo lo estoy suplantando a él, o el me está suplantando a mí, el tema es que mirare los comentarios porque es cierto que yo hace poco que aparecí por aquí, y ese comentario del señor pensante también es de hace poco, lo que no puedo saber si el comento mas o nunca.
    Lo que si queda claro que yo que guardo mis comentarios se me hubiera olvidado que había puesto que si era testigo y después que no, y en un tramo tan corto de tiempo.
    Pero bueno señores también pensaron que era el señor calmado.
    Si no me creen pues que le voy a hacer.

    ResponderEliminar
  40. pensante ya sabes, ante canas me levanto ,mira te voy a echar un capote, no te preocupes si te has echado un farol jajajaja... tomate las cosas con humor, la vida se ve mucho mejor, saludos y ya sabes mis perros sabuesos te olfatearán, tomatelo como un cumplido, se nota tu impronta y dejas huella. saludos.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes.

    Pero, hombre, pensante, ¡cómo no vamos a saber quién eres tu!

    ___________________________________

    pensante dijo...

    [...el caso es que yo creo que a mi es fácil conocerme porque soy como un libro abierto que siempre pienso igual...]

    4 de octubre de 2010 21:52

    En la entrada: El hermano Frank Burke, ¡pillado! ¿Queréis más documentación?

    ___________________________________

    Te puedes desdoblar como te dé la gana. Ni swerá el primero ni el último.

    Sigue mi consejo:

    No digas si eres o dejas de ser Testigo de Jehová o si lees sus publicaciones y tienes contactos con ellos... Comenta la entrada, limítate a eso y te irá mejor.

    Por cierto, el Pensante Testigo de Jehová no ha vuelto a escribir desde que apareciste tú.

    jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  42. ___________________________________


    pensante dijo...

    [...el caso es que yo creo que a mi es fácil conocerme porque soy como un libro abierto que siempre pienso igual...]

    4 de octubre de 2010 21:52

    En la entrada: El hermano Frank Burke, ¡pillado! ¿Queréis más documentación?
    ___________________________________

    ¡Cómo no vamos a saber quién es el Pensante de "toda la vida"!

    jejejejeje

    Por cieto, el Pensante Testigo de Jehová no ha vuelto a comentar nada. Mira, ya te he dado otra idea para que la utilices. A partir de mañana entra el Pensante Testigo de Jehová.

    ResponderEliminar
  43. pensante dijo...
    [...el caso es que yo creo que a mi es fácil conocerme porque soy como un libro abierto que siempre pienso igual...]
    4 de octubre de 2010 21:52
    En la entrada: El hermano Frank Burke, ¡pillado! ¿Queréis más documentación?
    ___________________________________

    ¡Cómo no vamos a saber quién es el Pensante de "toda la vida"!
    Por cierto, el Pensante Testigo de Jehová no ha vuelto a comentar nada. Mira, ya te he dado otra idea para que la utilices. A partir de mañana entra el Pensante Testigo de Jehová.

    ResponderEliminar
  44. Parte I

    pensante dijo...
    [...el caso es que yo creo que a mi es fácil conocerme porque soy como un libro abierto que siempre pienso igual...]
    4 de octubre de 2010 21:52

    En la entrada: El hermano Frank Burke, ¡pillado! ¿Queréis más documentación?

    ResponderEliminar
  45. Parte II

    ¡Cómo no vamos a saber quién es el Pensante de "toda la vida"!
    Por cierto, el Pensante Testigo de Jehová no ha vuelto a comentar nada. Mira, ya te he dado otra idea para que la utilices. A partir de mañana entra el Pensante Testigo de Jehová.

    ResponderEliminar
  46. ___________________________________

    pensante dijo...

    Pero bueno señores también pensaron que era el señor calmado.

    11 de octubre de 2010 18:11
    ___________________________________

    jejejejejejejejejeje

    ¡Acabas de confesarte tú solito!

    ¿Quién dijo que eras Calmado?

    Desapastillada o Nikita.

    ¿Dónde lo dijo?

    En las entradas pasadas. Donde te
    presentaste como Testigo de Jehová.

    ResponderEliminar
  47. jejeje. Voy a "razonar" como lo hace Pensante. No le voy a hacer sufrir más inventándose otra cosa.
    ___________________________________
    pensaron que era el señor calmado.
    __________________________________

    Yo, Pensante, me estaba refiriendo a que Vds pensaron que al Pensante Testigo de Jehová lo confundieron con Calmado, no yo, Pensante no testigo.

    Garlinton responde:
    Sí, ¿pero cómo se explica este comentario?
    ___________________________________
    el tema es que mirare los comentarios porque es cierto que yo hace poco que aparecí por aqui

    11 de octubre de 2010 18:11
    ___________________________________

    MIRARÉ. Si no lo has mirado, ¿cómo sabes que a Pensante Testigo de Jehová lo confundieron con Calmado?

    Está claro. Lo SABES porque te acuerdas de lo que escribiste aquel día.

    ResponderEliminar
  48. Garlinton con ese razonamiento me convertiras en culpable del asesinato de la niña, menos mal que no salgo de casa.

    ResponderEliminar
  49. ___________________________________
    Garlinton con ese razonamiento me convertiras en culpable del asesinato de la niña, menos mal que no salgo de casa.
    ___________________________________

    jejeje.

    No. No creo que seas un pervertido sexual. Pero sí un mentirosillo.

    De manera que sí sales de casa. A PREDICAR Y AL SALÓN DEL REINO.

    ResponderEliminar
  50. me parece muy interesante este caso en particular. y lo que menciona JHK es muy logico ¿si asesinas a una persona cono diantres la vas a dejar en tu propia casa? por otro lado me gustaria que se desenmascaren a todos los pederastas y entregarlos a la ley. solo una sujerencia para aumentar el buen gusto del blog; si quieren expresar algo procuren pensar muy bien lo que dicen para que no raye en lo vulgar en vez de lo instructivo. y gracias por abrir canales de comunicacion con las personas en general.

    ResponderEliminar
  51. pues la neta q gacho que haiga pasado algo asi pero no creo que un testigo lo haiga hecho
    y si lo hiso pues en el fin lo pagara

    ResponderEliminar
  52. mira tarugo entonses quien cres que sean los verdaderos cristianos
    las de mas religiones? !no lo creo¡

    Piensalo bien. Si no tambien seras de
    los apostatas que dijo cristo,de esos que solo vienen a estraviar a los demas del camino que en rialidad vale la pena seguir

    ResponderEliminar
  53. POR UNO PAGAN TODOS? POR FAVOR !!!!! HAY SACERDOTES QUE VIOLAN JOVENCITAS Y Q!!! LA GENTE NO BA A CERRAR LAS IGLESIAS X ESO...... SEAMOS REALISTAS BUSQUEMOS RESPUESTAS NO PROBLEMAS....PARA UN MUNDO MEJOR..... " OJO " NO SOLO PORQUE EN SUS CASAS HAYA UN MARERO ( suponiendo ) NO SIGNIFICA Q LA FAMILIA SEA PANDILLERA X FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  54. yo en mi pais no he escuchado nada de esta noticia ni siqiera en el cable CNN INTERNCIONAL, ademas creo que si fuera un testigo de j. para que la va a dejar en el salon, mejor la esconde para no culparse, creo que debe ser alguien que los quiere perjudicar, o tal vez sea una calumnia sibernauta...................

    ResponderEliminar
  55. JAJA ME DA RISA....ESTO SUCEDE EN TODAS PARTES Y EN TODOS LADOS Y NO ME VENGAN CON SUS CUENTOS....HASTA EL QUE HACE PROPAGANDA DE ESTO..PUEDE SER UN PEDOFILO..EYC, Y QUE? ASI QUE SEA DONDE SEA LO QUE PASE..A DIOS NO SE LE ESCAPA NADA..Y TARDE QUE TEMPRANO VA HA HACER JUSTICIA.....NO SE LAS TIREN DE AVIONES.

    ResponderEliminar
  56. no se cual es el fin de esta pagina pero deberia llamarse busquense una vida y no perjudiquen a los demas, sus frustraciones llevenselas a un profesional y si tienen un descontento con esa religion problamente porque los
    hayan echado no culpen a los TJ porque solo suya usted es la culpa.

    ResponderEliminar
  57. Pues hablen todo lo que gusten ese no parece un salón del Reino, y si los Testigos de Jehová son seres humanos como cualquier otro y cometen pecados la gran diferencia es que se esfuerzan por combatir esas malas tendencias, a diferencia de las demás religiones que con tres rezos ya según Dios te perdona o en algunas dicen una vez salvo siempre salvo y así nunca se esfuerzan por cambiar sus vidas, los Testigos de Jehová cuando hay un caso de abuso instan a la parte afectada a denunciar el caso a las autoridades pues es un delito y el que lo comete tienne que pagar como todo ser humano si no sería como las iglesias de la cristiandad tanto sacerdote pedofilo y pastor que abusab de niños y mujeres y todo lo ocultan, los Testigos si denuncian el delito a las autoridades, pero tampoco se lo van a dar a saber a todo mundo como chisme de vecindad como para que ustedes los apóstatas se diviertan, ustedes son como los demonios que llevan dentro cuando ven a un testigo de jehova les atormenta, como cuando los demonios le decían a Jesús por que me atormentas si todavía no ha llegado la hora, ustedes saben que su día viene y trabajan como demonios para arrastrar a los discípulos tras de sí, por que como ustedes van a ser destruidos se quieren llevar a todos los que puedan con ustedes a la destrucción gracias por hacernos tan importantes en sus vidas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "los Testigos si denuncian el delito a las autoridades".
      ------------------

      Eso no te lo crees ni tú...

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!