John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de diciembre de 2016

AbusosTJ: nota de prensa



     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     El colectivo de víctimas AbusosTJ sigue consolidándose, paso a paso. El silencio de los corderos se acabó. Es la hora de las víctimas de la confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová. El Señor Todopoderoso ha escuchado el clamor de las víctimas.

     Hoy, toca publicar la nota de prensa que hoy ha divulgado el colectivo. De momento, con el poco tiempo que lleva funcionando en España, ya ha podido ayudar a más de 15 víctimas. Ahora, con este comunicado, pretenden ser más accesibles a las miles de posibles víctimas por si necesitan ayuda médica o legal. Hasta ahora, teníamos una dirección de correo electrónico para comunicarnos con ellos. También, tienen un foro abierto donde contactar e informarse:

https://abusostj.vbulletin.net/foros

     Hoy, añaden teléfono y apartado de Correos. Si has sido víctima, ya sabes que no estás solo. Hay un colectivo de afectados como tú para ayudarte. A continuación las maneras de comunicarnos con ellos:

Telf.: 91 489 09 83

Apartado de Correos 5363
08080 Barcelona

abusostj@gmail.com

     Si has sido una víctima, no dejes que los delincuentes se salgan con la suya durante más tiempo. Es la hora de la denuncia. La hora de la justicia seglar. Se acabó lo de estar sometidos al sistema judicial paralelo de la confesión religiosa. Como ciudadanos españoles, estamos protegidos por leyes que velan por nuestros derechos, ¡no permitas que los teócratas de pacotilla queden impunes, como si estuviesen aforados!

     Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira y de los variopintos chanchullos teocráticos?

5 comentarios :

  1. Señor Matos y señor Alonso Manzanal
    (portavoz y delegado de Betel ESPAÑA, Madrid)

    No podía imaginarme que su 'hermano en la fe', el señor
    Terrence O'Brien (Coordinador de la Sucursal de Betel Australia) pudiese mentir con tanto descaro ante la Royal Comission de
    Australia 2015.

    https://youtu.be/dgrJ9v2d4fE?t=32

    ..¿Son ustedes conscientes de que en el transcurso de varias décadas se ha expulsado de la organización (tras 'Comite Judicial' a cargo de dos o más 'Ancianos') a decenas de testigos de Jehová por tratar de advertir de lo que está ocurriendo dentro de las congregaciones y nadie les creyó?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la justicia teocrática del Cuerpo Gobernante: silenciar la crítica interna con la expulsión.

      Las víctimas de los abusos por partida doble: por el agresor y por la justicia teocrática de la Srta. Pepis...

      Hay que tener estómago para "defender" la política de la confesión religiosa sobre los abusos sexuales infantiles. No todo el mundo vale.

      Eliminar
    2. http://www.lavanguardia.com/vida/20161224/412878780020/los-lugares-de-culto-de-los-testigos-de-jehova-bajan-un-25--en-un-ano.html

      Lo publicas?

      Fuerte abrazo

      Eliminar
    3. ¡Desde luego! Un asunto de capital importancia lo de la desaparición --como por arte de magia-- del 25% de los centros de culto en España, en un solo año... sin dejar rastro.

      Nadie conoce las cantidades generadas con la venta y su destino... Un misterio sagrado en toda regla.

      Estoy escribiendo una entrada y en cuanto termine esta, empiezo con la que recomiendas... Dios mediante.

      Un abrazo, camarada.

      Eliminar
    4. De alguna forma JHK, este descenso en el número de salones también es un reflejo de la disminución de la asistencia y feligresía en España. Cosa que no se observa en los estadísticos del anuario. Será que los números oficiales también están falseados?
      Muchos saludos
      El Kato

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!